martes, 18 de noviembre de 2008

Esos laaaargos dias....



Reconozco que hay días en que me cuesta arrancar y hay periodos del año en que todo se me hace cuesta arriba, no se si es porque estoy cansada cuando llega esta fecha de trajinar como una hormiguita todo el año, y es que no es poco correr todo el día, salir temprano de casa, medio dormida y mitad peinada, con un mate cebado a las corridas por mi marido, que últimamente se queda dormido y se despierta cuando suena la campanilla de mi despertador, él también esta cansado, pero que él se duerma me trae a mi un beneficio, ese día vengo en auto a Capital y descanso de la contractura diaria que me genera viajar en el Ferrocarril Roca, apretadita como sardina en una lata, una lata que ha caído en alguna grieta del infierno, porque con este calorcito la temperatura allí dentro sube y ni hablar del humor de la gente…en fin, llego a mi trabajo y me esperan ocho horas de rutina, aburrida rutina, no me gusta lo que hago, deseo dejarlo pronto, si Dios me lo permite y mi marido afloja, porque con el tema del dinero para el tratamiento me tiene sujeta a la silla giratoria de mi oficina. El día pasa y las horas corren lentas como burlándose …parezco un preso marcando en un calendario el paso de los días para que llegue el viernes, salgo a las 18:00 y corro a tomar la combi que me deja en la facultad con suerte y viento a favor ,todos los días de lunes a jueves, por este cuatrimestre (he tenido cuatrimestres peores)…ahí si estoy a gusto, el derecho es sin dudas la profesión de mi vida, desde los ocho años supe que quería ser abogada, me veía con el trajecito gris y el portafolio, una Petrocelli femenina contra la injusticia.
Vuelvo a casa, son las 22:00 horas de un día laaargo, y ahí esta el pobre Santo que eligió pasar su vida conmigo, en la cocina, preparándome la ensalada o el pollo a la plancha y nos sentamos en la mesa frente a frente con la televisión prendida, tan cansados que casi ni hablamos y nos vamos a la cama…para volver nuevamente a comenzar otro rally no bien suene el despertador anunciando otro alocado día…de seguro no es esta la vida que quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario