lunes, 17 de noviembre de 2008

Solo gris tristeza y frío



Hoy la tristeza me agobia, afuera el sol calido calienta las calles y convierte al viento en una suave caricia y yo tengo frió…es solo hoy, yo se que mañana levantare nuevamente la cabeza, abriré mis alas e iniciare el vuelo, pero no hoy, hoy tengo frió…el frió de sentir que nunca mas sentiré su abrazo, el frió de saber que no estará cuando necesite solucionar mis problemas o pedirle su opinión, el frió de una navidad helada con la cabecera de la mesa vacía, el frió salado de mis lagrimas que me sorprenden en cualquier momento y lugar..
Yo se que mañana será distinto, que caminare porque debo caminar, que mi vida continuara y que entonces podré acordarme de los buenos momentos, de los muchos recuerdos que me ha dejado…pero mañana no es hoy…y hoy quiero acurrucarme en mi cama y mirar por la ventana el sol que no puedo sentir porque él me hace falta.
Nos quedaron pendientes tantas cosas…sus nietos que nunca llegaron y que cuando lleguen, porque vendrán, no conocerán la hermosa persona que fue mi viejo, ese tano calentón que disfrutaba de tener a su familia unida cada domingo alrededor de la mesa, ese amigo protocolar, ese padre que nos dio todo y nos enseño a vivir la vida con la pulcritud que la viven las personas honestas…hoy tengo frió, el corazón se me ha encogido hasta ser un pequeño ovillo que apenas late…como lo extraño!!! Me va hacer tanta falta en lo que queda de camino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario