miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ma la vita è dura e dobbiamo vivere



Me tome un tiempo después de que papá murió, hice un alto en varias cuestiones de mi vida y deje de lado la desesperación que por lo general me ataca a esta altura del año, todo eso hasta ayer…
Ocurre que los últimos exámenes de este cuatrimestre, me encontraron totalmente relajada, como si nada importara lo suficiente como para preocuparme por un mísero dos, como si la vida estuviera compuesta de cosas mas importantes que mis exámenes finales (esos que te dicen que todo el cuatrimestre de clases, lecturas y prácticos no fue en vano)…eso, hasta ayer…
Ayer me encontré con mi primer dos, desde que hice el pase a esta facultad…MI PRIMER DOS!!!! en un parcial y caí que en realidad mi estado de paz interior era una mier…que gracias a esa paz tan bien merecida, la semana que viene me encuentro que acumule exámenes mas allá de mis limites y mis fuerzas….Tres exámenes (Lunes, Martes y jueves) y todos como ultima chance, porque no me presente (salvo el del 2) a ningún parcial…
Chauuuuuuuuuuuuuuuu paz…chauuuuuuu
También esta semana me agarro el ataquecito por todo lo que no hice en este tiempo con respecto al tratamiento, la he dejado a Laura S. (mi Dc.) en espera por mas de cinco meses, mientras me animaba a tomar la decisión de cómo seguir en este camino que nos toco con J caminar, me decidi, mientras tanto a pedir un turno de interconsulta con Laura K. y con Álvarez (dos de los Dcs. mas recomendados del foro)…A Laura K. la veo el 12/12 por la mañana y ya estoy desesperando por lo que me pueda decir, de lo que allí se diga dependerá de que hagamos o no ICSI en febrero…
En este sentido también me deje estar invadida por esa sensación de desidia que tenia hasta hace unos días…y ahora….todo juntito, tratando de remar y de salir a flote………
Arrivederci a mi sensación de “todo me importa un huevo” fue hermoso mientras duro…
Ma la vita è dura e dobbiamo vivere

1 comentario:

  1. Mucho no entiendo como funciona esto...pro aca estoy tratando de darte una palmada en la espalda y decirte que realmente a la vida hay que tomarla asi... relajada y agradeciendo todos los dias a Dios el permitirnos respirar nuevamente... La vida es corta, y hay que disfrutar todos los momentos, asi sean malos..porque de todos ellos se aprende.
    Siempre hay motivos por los que luchar (personas, proyectos..) nunca te dejes caer....y eso si alguna vez sucede, ahi estare para levantarte.
    Te kiero Calé.... nunca lo olvides...

    ResponderEliminar