viernes, 7 de octubre de 2011

Hasta que nos dure el amor y las ganas.-



No se si hay parejas que sean perfectas, parejas que se ensamblen desde el comienzo de la relación como dos piezas de un rompecabezas, parejas que sean eternamente sólidas, parejas que sean eternamente felices, parejas que siempre se complementen...Tampoco estoy segura que haya parejas que envejezcan juntos...


Hace 16 años que conozco a J, y me jacto de conocerlo, no como quien lee un mapa, sino como quien trata de adivinar un pergamino, si todo lo supiera de él la magia abría terminado hace tiempo y ya no habría descubrimientos, ni sorpresas. En estos 16 años hemos crecido en muchos sentidos, individualmente y en la relación, hemos afrontado perdidas de seres importantes en nuestras vidas, hemos discutido mi veces por temas trascendentales y por mil tonterías, hemos dormido en camas separadas durante varias noches por no querer vernos la cara, no nos hemos dirigido la palabra por varios días, nos hemos enojado hasta el hartazgo y nos hemos amado intensamente, he preparado la valija para irme en varias ocasiones y mil veces he decidido no cruzar la puerta mientras él prepara un té que elimine la discordia.


Se que puedo herirlo en mis broncas y que él seguirá parado junto a mi, sabe que estaré a su lado en el trabajo, en la casa y en la vida mas allá de sus olvidos, se que para él valen mas los gestos que las palabras y él sabe que para mi las palabras son fundamentales, se cuantos lunares tiene en su pecho y él ama las canas de mi cabello renegrido, sé que cuando le pregunto cuánto me ama me contestara indefectiblemente...hasta el infinito. Y sabemos ambos, que el tiempo todo lo transforma y todo lo cambia.


Hace cuatro años tomamos la decisión de unir nuestras vidas para envejecer juntos y a pesar de no habernos arrepentido aún, en el camino hemos pensado que tal vez el destino diga otra cosa… mientras tanto seguimos, como el salmón, nadando contra la corriente y enfrentando obstáculos.....y tal vez eso sea ser una pareja...sin la perfección de serlo, por el tiempo que nos duren el amor y las ganas.-

7 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso...qué es ser PAREJA sino lo que has escrito?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Deyanira!!!! me había olvidado que puse evaluación de los comentarios y por eso no había visto el tuyo y tarde en aceptarlo...muchos cambios para el blog...jjajajja...

    ResponderEliminar
  3. Estuve tratando de escribirte, pero no podeia, espero este comentario si salga jeje.
    Hermoso, como dijo Deyanira. Ojala todos los humanos vivieramos tan bella experiencia.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sopel!!! Un Beso grande. Estará fallando algo del blog que no te dejaba escribir?

    ResponderEliminar
  5. Amiga! La pareja es caminar a la par y crecer a cada instante!!! HERMOSO lo que escribis SIEMPRE!!!!
    Mariela

    ResponderEliminar
  6. Gracias nena...te quiero muchoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar