martes, 31 de marzo de 2009

Despues de tantos días

Después de muchos días sin aparecer por aquí, me hice unos segunditos, la vida siempre tiende a complicarse cuando uno trata de desembarazarse (up!) de los problemas, estos son mis últimos días laborales….si al fin lo hice, renuncie a mi trabajo y de ahora en mas me quedare en casa y le pondré todas las pilas a la maternidad, esa fue el mayor impulso para esta decisión, tranquilidad y paz para bajar los decibeles.
En estos días en casa también hubo un cambio…tenemos un integrante mas que me llego justito cuando lo andaba buscando, lo encontré tirado, solito y con pocos días a la puerta de una ferretería, a sus hermanitos la gente se los había ido llevando y quedaba él solito, que maullaba tan lastimeramente que me partió el corazón en dos, y como yo andaba en la búsqueda de un micifuz (Mil Gracias Majito, estaba esperando a dejar el trabajo para poder ir a buscar un gatito al hogar que me dijiste) parece que Dios puso en mi camino a esta pelotita peluda negrita y blanca que ya se siente en casa como dueño. Pronto subiré la foto, es tan chiquito que cabe en la palma de mi mano.

5 comentarios:

  1. Sii queremos fotos del michi, como se llama?? Yo tambien en 2007 deje de trabajar para dedicarme a la busqueda, despues al pasar el tiempo y ver que no pasaba nada, empece de nuevo. Cuando es la laparo??
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero fotos del rey de la casa.
    ¿cómo se llama?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo q contas!!!!

    Yo te cuento q estoy seriamente reconsiderando mi negativa a tener un hijito peludo...

    EN rel a lo q me contestabas sobre Alfonsín, mi papi tiene también mucho que ver, correligionario a full, me llevaba al partido y hasta me compró una muñequita con las manos haciendo el gésto típico y boina blanca y rojo...

    Me acuerdo la noche en la q mi papá me despertó hecho un loco al grito de GANAMOS!!!! y nos sacó a toda la familia a las 4 de la mañana a vivar a Alfonsín esa noche.

    bue, nos seguimos x acá, un besito

    ResponderEliminar
  4. Mira ha sido el destino. Seguro que va a ser un buen compañero de viaje.

    Ya nos le presentaras.

    Besos y cariñitos al chiquitin.

    ResponderEliminar
  5. Pase a dejarte un abrazo y ver como estabas. Me parece maravilloso que ahora te puedas dedicar con todas las pilas a buscar ese sueño.

    Besitos.

    ResponderEliminar