jueves, 5 de marzo de 2009

No lo postergo más


Bueno…después de mucho darle vueltas, después de echarme atrás y de acobardarme, después del miedo atroz a la anestesia y a la luz blanquecina del quirófano, a no dar con el profesional que entienda que estoy aterrada porque papá se me fue hace unos meses en un quirófano…llego la hora de ponerle la fecha a mi operación…tengo turno el martes 10 de Marzo a las 8:30 en el Sanatorio Trinidad Mitre para la consulta con la cirujana y supongo que de allí saldré con las ordenes para hacerme los análisis prequirúrgicos y con el temido plazo para obtener quirófano.
Lo que deba ser, será y me canse de esquivar el bulto…así que me cale el valor en el cuerpo y arremetí….espero que solo sean molinos de viento.

4 comentarios:

  1. Qué casualidad, yo también tengo consulta el día 10.
    ¡Animo!.
    Por cierto, ¿te ha llegado mi carta con los retales?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tranquila va a salir todo bien !! Yo tambien me opere en el Mitre y me atendieron super bien.
    Mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sole y Uge por las buenas ondas....estoy aterrada. Sole con quien te operaste?...a mi me recomendaron a la Dra Garcia Martin.
    Uge la cartita con los retales debe haber llegado a la casa de mi Mamá de donde es la dirección de correo (como en mi casa no hay nadie en todo el día porque trabajamos, te di el correo de mi madre)....como vivo a mas de 200 Km y estabamos de vacaciones no las he visto, pero me aviso mi madre que habia cartas para mí, así que seguro una de ellas es la tuya.El fin de semana cuando viaje te cuento si son tus retalitos. Yo estoy atrasada pero no desesperes que los mios tambien llegaran.
    Mil Gracias y Besos

    ResponderEliminar