martes, 10 de marzo de 2009

Como un desierto

Hoy fui a ver a la cirujana, que si Dios quiere, en unas semanas me va a realizar la laparoscopia para obturar mis trompas debido al hidrosalpinx, me levante tempranísimo y aproveche que J disponía de unos minutos para que me acercara hasta el Sanatorio, no se porque estaba súper nerviosa, descompuesta de los nervios…ni que me fueran a operar hoy!!!, pero no lo podía controlar, sentía nauseas …Y si!, debe ser cagazo nomás.
La verdad es que ella me cayó bárbara, me mando a hacer cultivo para descartar infecciones, una ecografía por mis endometriomas y si todo estaba bien, vamos por los prequirúrgicos.
Hablamos un poco de mi papá, el trauma del quirófano me tiene mal, y necesitaba que aflojaran un poco las tensiones que a medida que veía la fecha mas cercana se iban acumulando en mi espalda y la verdad es que me hizo muy bien, me explico algunas cosas y quede mas tranquila…vamos a ver si cuando le llevo los análisis y los resultados de la eco , me animo a pedirle de tener una charla con el anestesista antes de la operación…aunque no se si será posible porque en los Sanatorios los equipos de anestesistas varían según el día…pero no quiero enroscarme…veremos.
La sensación que me acompaña desde hace un tiempo es la de un desierto, de algo árido, infertil...ya sé que mis trompas no funcionan, que como están son mas un estorbo que otra cosa....pero la sensación es la de perdida tangible, cierta, palpable de mi fertilidad, hasta hora era solo un hecho que sentia latente mes a mes con la llegada del periodo, pero ahora es irrefutable....Jamas podre embarazarme a menos que sea por ICSI o FIV... es la sensación de la perdida del milagro esperado, de la remota posibilidad, de la sorpresa inesperada...
Por otro lado, hace unos día me entere de dos embarazos y me he sentido feliz, ambas amigas perdieron anteriores embarazos y que hoy hayan conseguido ese sueño perseguido me llena de alegría… me demuestra que se puede.
Soy una coctelera bien batida de sensaciones...

2 comentarios:

  1. Majito me opero si Dios quiere y los analisis de cultivo me dan bien en unas tres semanas, ese es el tiempo que me dijo la cirujana se tarda en que le den fecha de quirofano.

    ResponderEliminar