viernes, 17 de julio de 2009

De Apariciones y Desapariciones



La vida esta plagada de apariciones y desapariciones…seres que amamos que desaparecen y dejan un rastro de presencia en nuestras vidas…amigos que después de años aparecen retomando de nuevo nuestro camino…
Yo respeto esas ausencias, yo respeto los tiempos y las pausas, los alejamientos circunstanciados o sin previo aviso…Y habrán notado que cual Houdini también aparezco y desaparezco
Me tome un tiempo para hacer cosas que quería hacer, y una vez puesta a realizarlas me gano el desgano y he estado literalmente unos meses de fiaca….de fiaca laboral, de fiaca medica, de fiaca universitaria, de fiaca proyectual…no hice, ni quise hacer nada….y cansada hoy por hoy de mi improductividad, salte a la vida nuevamente en pleno auge de la Influenza A (H1 N1)…por lo cual sigo demorada y sin hacer prácticamente NADA….y bien, en plan de recuperar movilidad pensé empezar por el blog que había dejado en pausa…(de escritura) a muchas les seguí los pasos … y aquí me tienen…medio anestesiada todavía , desempolvándome las telarañas, colgando el pijama, abriendo la puerta lentamente dispuesta a encarar el mundo….(o será conveniente esperar que pase la pandemia???)

No hay comentarios:

Publicar un comentario