viernes, 16 de enero de 2009

Yo sé que él sabe que lo quiero

Cuando llegó a casa casi me muero, no podía creer que lo tenia al fin, venia con fama de malo y camorrero, le había arrancado un pedazo de oreja al otro macho de la camada y había que sacarlo prontito de la quinta porque no comía él, ni el otro. Tenia una mirada que asustaba, y no quise tocarlo, y más allá de eso, sus ojos eran tristes y temblaba como una hoja. Nos costo poco querernos, fue casi instantáneo y se convirtió de pronto en uno mas de esta familia de dos, ocupo su lugar sin disimulo, nos lleno de cabriolas las noches cuando regresábamos de trabajar y se sentó en la cabecera con la mesa (no esta demás decir que en el suelo) a la altura de sus ojos... y un día nos encontramos comentándonos las cosas que él había hecho, sus líos y sus fechorías, como dos padres con un niño...
Llore como loca el verano pasado cuando entraron a robar a la casa de mi suegra y dejaron abierta la puerta por la que él se escapo... llore desenfrenadamente cuando lo encontraron lastimado... llore cuando pensé que lo había perdido y que pasaría hambre y pasaría frió y le faltarían mimos... porque aunque me piensen loca, él ocupa un espacio muy importante en mi vida, no suplanta el lugar vacío, sino que ocupa el suyo y yo sé que él sabe que lo quiero.

3 comentarios:

  1. Te entiendo.Yo tengo otro amor *Coco*, y aunque a veces le tiraria por el balcón de lo pesado que es, le quiero un montón.
    Mañana salen tus deseos y telas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aissssssssss se les quiere con locura. Yo tengo a Thara que tiene 16 años y medio y a Blanca que es su hija y ya tiene 14 y no puedo imaginarme la vida sin ellas. Se que ese momento llegara y desde luego tengo una gran suerte por tenerlas a mi lado tantos años, pero es aun amor tan grande que es irremplazabel una vez que se van.
    Se les quiere con locura y ellos lo saben, al igual que nosotros sabemos lo muchisimo que nos quieren ellos.

    1 besito,

    ResponderEliminar