martes, 6 de enero de 2009

Déjenme dormir!!!


Noche fatídica si se quiere la de anoche… llegue a casa cansada y pegoteada como si me hubiera pasado la tarde nadando en caramelo, el tren estaba lleno, pero menos que otras veces, parece ser que muchos afortunados disfrutan sus vacaciones en la primera quincena de enero. Allí iba yo, pensando en un duchazo de agua fría y en sacarme la ropa de una buena vez…pero no siempre lo que se desea se obtiene (por mas sencillo que parezca el asunto). Llegue a casa y si! Como supondrán ya, no había agua…34ºC y NO HABIA AGUA, no me quedo otra que sacarme la ropa y empezar a rumiar mil maldiciones para la empresa proveedora del servicio, lo cual me produjo sed y si amigos, tampoco había agua en la heladera, ni jugo, ni gaseosa, solo botellas disímiles de alcohol en todas sus variedades que quedaron a la espera después de las fiestas de año nuevo (menos mal que en esta casa no hay niños, sino a los camellos hubiéramos tenido que darle vino o champagne)… y yo ni loca me volvía a vestir para salir a comprar una botellita de agua mineral…que vamos a hacerle, me abrí una cerveza…
Unas horas después llego J, ansiando la duchita reparadora de energías y justo ahí nos cortaron la luz…ustedes preguntaran si pagamos la cuentas, si, lo triste es que están pagas…la resumo, el agua volvió a las 0:30 hs. y la luz a las 4 de la madrugada, así que me bañe en una noche como cuatro veces, porque no podía dormir por el calor…y como no podía dormir, me senté en la galería celular en mano y me encargue de llamar cada 15 minutos a la empresa de suministro de energía eléctrica para recordarle el apagón de mi barrio…el amanecer me sorprendió en el sillón del living, celular en mano, con todas las luces encendidas, con pocas ganas de arrancar el día y ansiando un viajecito al polo sur, a Alaska o donde cuernos la temperatura me deje dormir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario