martes, 30 de diciembre de 2008

Año nuevo, Nuevos Propósitos



Nueva lista de propósitos para este año 2009 (de los cuales como todos los años, cumpliré muy pocos, me olvidare de la mitad, algunos dejaran de tener relevancia porque ya se sabe que lo urgente quita lugar a lo importante…creo que era así, no?)

1-Este año debo adelantar la carrera para poder finalizarla pronto. Va a ser uno de mis principales objetivos, ello producirá a su vez muchos cambios, como dejar de trabajar y por ende tener menos plata para gastar en mis cosas y depender de mi maridin para todas ellas (no me gusta mucho…pero bueno, supongo que será solo un lapsus y luego volveré al ruedo laboral…pero recibida y haciendo lo que me gusta).

2.-Este año quiero embarazarme, no se como…pero lo pretendo y si bien ya conseguí la medica que quería y me encanto, no pienso quedarme de brazos cruzados, la ciencia por su lado y mi fe por el otro, en Abril me espera Salta y la virgen de los tres cerritos y seguro que alguna otra visita al padre Ignacio…también había pensado en sesiones de Reiki, acupuntura y yoga, en fin…iremos viendo (servirán de algo, la Maca peruana, el aceite de onagra o de prímula?).

3.-Quiero compartir más tiempo con J y si no trabajo poder convertirme en una buena ama de casa, esperarlo con la comida en la mesa o levantarme a prepararle el desayuno, cosas que no hago porque nunca tengo tiempo, planchar la ropa y que la casa brille, ocupar mis ratos libres cocinando, porque realmente lo disfruto (si!!! parece que quisiera estar al pedismo total….pero no…quiero ser solamente ama de casa y a veces geisha).

4.-Este año quiero leer un montón de libros, tengo la lista armada hace tiempo y por el trabajo y la facultad no pude.


5.-Me gustaría sentarme a escribir largamente, pasar de una vez las miles de poesías escritas en interminables cuadernos, a la computadora, anotarme en unos cuantos concursos literarios como hacia antes.

6.- Quiero aprender a hacer figuras en masa papel mache, y cosas en porcelana fría, aprender a modelar con masilla, cocer pantaloncitos y polleras para mis sobrinos y tejerle un pullover a J, volver a agarrar la aguja de crochet y pasarme mas de una tarde tomando mates con amigas, ir a misa mas seguido y hacer alguna tarea comunitaria.


Cuantas cosas de este listado haré, la verdad no lo se. Pero no puedo dejar de armar la listita cada comienzo de año... prefiero esto a hacer un balance sobre el año transcurrido, donde lo único que hago es reprocharme las cosas olvidadas, no me gusta mirar hacia atrás, el futuro es tan prometedor, tan prolijo, tan a estrenar, con su olorcito a nuevo, que estoy ansiosa de empezar a escribir mis días en sus meses y de dejar atras este año tan amargo, tan viejo y tan triste.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario