miércoles, 4 de agosto de 2010

Vamos...Activá!!!!




Este fin de semana nació mi sexta sobrina, en realidad son cuatro niños y ella viene a engrosar la lista de las niñas.... ahí estábamos todas las mujeres de la familia...mi madre, mis dos hermanas y yo esperando en la sala de la clínica a que mi otra hermana diera a luz (se me cruzo por la cabeza esa frasecita de “cosas de mujeres” ...en fin parecería que era así porque ahí solo estábamos nosotras).
Durante ese tiempo de espera solo se hablo de embarazos (todas mis hermanas tienen hijos) de los dolores del parto, de si preferían una cesaría o parto natural, que si con anestesia peridural o no y demás pormenores y yo allí sentadita, escuchando y dale que te dale a mi cabeza.
Ocurre que desde diciembre que me opere ( me obture las trompas para hacer un ICSI) sigo dilatando todo (realmente debería tratarlo con un psicólogo) porque lo hago? No lo sé...el dinero lo tenemos reunido desde hace mucho para hacer el tratamiento, la cirujana dijo que todo quedo bien para intentarlo, J esta impaciente por empezar y yo... yo siento que por el momento no tengo prisa...pero se que el maldito reloj corre...yo, en mi postura egoísta, pienso que pierdo muchas cosas (libertad y tiempo por sobretodo). También esta el tema de volver a empezar con los médicos y los exámenes. Ya sé que estoy como aplacada, como sin ganas, como sin fuerzas, como muy cómoda....y me cuesta revertir la situación.
Volviendo al nacimiento, la niña llego bien, un trabajo de parto de media hora y sentimos un llanto finito como el maullido de una gatito...y allí estaba ella, la vistieron de rosa y blanco y se prendió enseguida a la teta, después la tuve upa un rato y la verdad pensé por un ratito en la idea de intentar subirme al tren de la maternidad...
Cuando subía al auto para volver a Buenos Aires mi madre me dio un beso y despacito me dijo al oído...vamos, activá!




3 comentarios:

  1. Aun soy demasiado joven, pero a mi edad me gustaría formar mi propia familia y aprovecharla al máximo, la vida es una sola y los hijos una bendición de Dios :) saludos me encanto la foto, es inspiradora e ilusionista.

    ResponderEliminar
  2. La foto es bellísima!
    Ay Calé, no sé que decirte! Yo también con mi marido hemos vivido demasiado tiempo solos y muy acostumbrados a las cosas como nos gustan. Es dificil abandonarlas, pero todo tiene su tiempo supongo. Nosotros estamos hace años luchando por tener un hijo, y otros nos verian como locos por querer abandonar nuestra comodidad. Pero el llamado de la vida se impone. Fijate que te dice a vos. Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, mucho la verdad, me gusta el sentido que le das a esa historia de la vida real.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar