lunes, 19 de abril de 2010

Y llegó

Y llegó…ya está en casa…y la casa está patas para arriba.
La reacción primera de mi perro fue de alegría, creo que se gustaron al instante, ella tiene un carácter de perros, es muy celosa, posesiva y dominante…cosas distintivas en la raza, pero que en mi perro el paso de los años y la exclusividad de afecto habían hecho disminuir.
Mizzi erizo los pelos, bufo un rato y cuando vio que la señorita no se inmutaba ni a mirarlo como si fuera una maceta decorativa, se fue acercando y cada tanto le tiraba de pasada un manotazo.
Ella, dueña de la situación recorrió toda la casa, se subió al sillón del living del cual la baje con un severo NOOO que ni registró, luego, en un descuido se subió a mi cama, se comió el alimento de Mizzi y para terminar de rematarla no nos dejo pegar un ojo en toda la noche rascando todas las persianas al unísono de su llanto, ahhhhh además rompió el vidrio de una ventana ….en fin, socializaron bien entre ellos… ahora falta que aprenda a convivir con nosotros….hoy va a ser un día muy largo.

3 comentarios:

  1. Ayy Dios! No me puedo imaginar lo que debe ser tu casa por estas horas.
    Te admiro la paciencia y las ganas.
    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno amiga,te siento Feliz con la llegada de él. Me gusta leerte así. haaa y lo de la casa son menudeses...jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas...prometo fotito de la nueva integrante pronto....ella es un alboroto...pero es divina, los tres son los incondicionales de mi vida y me alegran cada día del año

    ResponderEliminar