lunes, 12 de abril de 2010

Posiblemente me equivoque


A veces, la más de las veces, siento que el corazón me juega en contra, me manda en picada traicioneramente y cuando pasa el sacudón y vuelvo a poner los pies en la tierra, descubro paralizada que no sé si realmente ansiaba lo que ese órgano, puro instinto, me hizo hacer.
Esto a que? Bueh…eh descubierto que no puedo ver un bicho sufriendo, va no lo he descubierto, lo sé desde siempre… ocurre que una amiga etiqueto en mi muro de Facebook a un perrito desnutrido y molido a palos por un dueño depresivo que había sido llevado al Pasteur por la mujer de ese “Bestia” con orden firmada de eutanasia cuando el perro ya harto de las palizas lo mordió para defenderse…como en todos lados siempre hay corazones bondadosos, jugando en contra, pulseada a pulseada, con el cerebro, el pichi no fue sacrificado y se lo puso en adopción, pero no fue nadie a buscarlo (influyo que el fin de semana largo de semana Santa hubo un éxodo turístico), Y así yo llegue tarde…cuando quise ir a buscarlo lo habían derivado, por unos meses, hasta su recuperación a un hogar de transito (había que sacarlo de la jaula en forma inmediata porque se moría), a los dos días el pichi (raza weimaraner) se había olvidado el daño hecho por una mano humana y buscaba mimos, saltaba y jugaba con la familia de transito.
En fin; esto me hizo poner en contacto con la gente que hace esta labor en el Pasteur, una cosa llevo a otra y estoy por adoptar una weimaraner hembrita de cinco años (que no está en el Pasteur, sino en una casa donde no la pueden tener mas)…ayer la fui a ver y me quede dura…era el demonio de Tasmania!!!!, en cuanto a su actividad, HIPERQUINETICA, casi del tamaño de mi perro (también weimar, pero macho)…
Conclusión: anoche no pude dormir, me quede pensando en mis animalitos, no será cambiarles la vida? Gorco con sus doce años se bancará a una cachorra hiperactiva? Mizzi (que está con hepatitis) no se verá perturbado por esta nueva integrante a la que no se si le gustan los gatos?. No quiero que mis animalitos sufran y tampoco quiero que ella lo haga….por eso a veces creo que el corazón me hace hacer cosas que pasadas por mi filtro cerebral me generan dudas….

4 comentarios:

  1. Mira Cale... a mi me pasa lo mismo (sabras que voy por el SEXTO bicho que levanto) Cada uno que traje fue asi como un sacudon tremendo. Todos vinieron re jodidos, estresados y cada nueva llegada fue traumatica para los otros (lo peor, el ataque de Chiqui - gato - cuando llego Josefina - perra - y el que DETESTA a los perros con toda su alma!) Los primeros dias son un quilombazo y se lo que es una cachorra hiperactiva porque Josefina lo fue... hiperactiva hasta el cansancio, rompio todo, meo todo, se comio todo, mordi y mordia piernas, manos, pantalones, zapatos, corria a los gatos... AGOTADORA! A ella le hizo mucho bien la llegada de Sofia (la otra cachorra) Se calmo un poco pero a veces pienso en que si no estuvieran las dos QUE TRANQUILIDAD Y ORDEN seria nuestra casa. Y despues... me muero de amor.
    Es logico que te preocupes por tus peques y como puedan sufrir. Por ahi consultalo con un vete. Te entiendo porque a mi el filtro cerebral en esto, tampoco me funciona. Tiemblo de solo pensar en verme de nuevo en situacion de encontrar otro bichito sufriendo... Aunque prometi que ya basta me tengo CERO confianza...
    Te felicito por jugartela!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chicas por los animos infundidos...hoy llamare a la dueña de la perrita y le dire que la traiga mañana a prueba por unas semanas a ver la adaptación de mis amores gatuno y perruno y veremos que pasa, sé Majito, que todo va a ser un QUILOMBO con mayusculas, por un tiempo, pero espero que todos nos adaptemos....luego les cuento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cale
    Mira,a mi me pasa como ti,solo que a mi lo que me frena es la falta de espacio.Si no fuera por eso...
    Pero muchas veces no les hacemos ningun favor,aunque nuestras intenciones sean buenas.Por buscar ayudar a una,perjudicamos a dos.pero me parece buena idea lo de tenerla de prueba.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar