sábado, 9 de enero de 2010

Inestabilidad



No sé si darán cuenta pero estoy un poco inestable...en menos de una semana cambie tres veces el diseño de mi blog y todavía no estoy muy segura de que este nuevo diseño me atraiga en demasía, me parece un poco lúgubre y por ahí quisiera algo en colores naranjas, amarillos y verdes... je! todavía no sé si se queda... igual hoy no tengo tiempo para modificarlo, el último se colgó y no pude acceder a mi blog por dos días... pero hablando de mi inestabilidad, no sé que me pasa, me desconozco...
Una noche de la semana pasada no pude dormir porque J comentó que la casa le parecía insegura y por eso no dejaba abierta la ventana que daba al jardín mientras dormíamos... no pegue un ojo... porque... no sé? Pues en las semanas que llevamos viviendo aquí dormí siempre bien siendo consciente de que la casa no es muy segura. En fin, ese día me dormí a la madruga y desperté sobresaltada cuando J me despertó para decirme que se iba al trabajo... soñaba, lo recuerdo patente, que mi laparo habia sido un desastre y debían hacérmela nuevamente... luego, unos días después haciendo zaping pare en un canal y me quede enganchada con la escena de una película en que la mujer muere y el marido cree que sigue en la casa y compra equipos de grabación para ver si eso ocurre y la mujer aparece como un sombra en la pantalla de la televisión gritando... casi me muero, me agarro una puntada en el pecho cuyo dolor me corrió por todo el brazo izquierdo, el control remoto voló por el aire y tuve que correr al aparato para poder apagarlo... estas son solo algunas cosas... pero pensándolo, luego fríamente, me asombro... yo nunca fui una persona miedosa, me encantaban las películas de terror, no sé que me pasa... será la edad?

2 comentarios:

  1. No se si es la edad nena pero es pelicula es de CHUCHO mal!!!! Yo la cambie una vez que la estaba viendo y Juan dormia.
    Con respecto a las pesadillas... si te contara las mias...
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Majito...lo malo es que mis pesadillas antes eran cosa de vez en cuando...ahora son muy seguidas, estoy miedosa, dudosa...un desastre...no se si será stress o la edad...pero no me gusta nada!

    ResponderEliminar