lunes, 11 de enero de 2010



Cuando la vida nos pone acertijos y encrucijadas en el camino, cuando todo se vuelve un laberinto, cuando uno no encuentra respuestas ni aciertos a sus dudas, cuando la noche parece larga y eterna, cuando las esperanzas se convierten en quimeras, cuando las lagrimas son más frecuentes que las risas, cuando todos los proyectos se postergan en espera de la llegada de ese deseo que nunca llega, cuando la cabeza dice basta y el cuerpo aun aguarda, cuando el sol calienta a todos menos a nosotros...Hoy siento que se puede seguir mirando adelante, se puede no bajar los brazos, se puede alimentar esa llamita que casi se apaga dentro de uno, nos podemos erguir de entre los escombros y sacudirnos el polvo y pelear nuestra revancha.
Porque somos luchadores incansables y estamos hechos de una materia resistente, las lagrimas nos horadaron el alma, la ciencia nos hurgo el cuerpo y a muchos la bendita burocracia institucional nos tiene aletargados en la espera de unas manitos suaves y regordetas... pero cada día estoy mas segura que se puede... sea cual sea la manera, mientras la manera sea la correcta, se puede!!!

3 comentarios:

  1. Hoy justo tengo un dia de esos de "no se puede", que de tanto en tanto nos agarran pero en general estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede, por suerte por este medio conocemos muchos casos que nos alientan dia a dia.

    Besos... quedo muy lindo tu blog..

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas...vamos Majito!! yo también tengo pozos...pero como vos en general, suelo impedir que los problemas me venzan...Como dice Sole...conocemos milagritos de Dios y de la ciencia.

    ResponderEliminar