jueves, 2 de diciembre de 2010

Desconectada

Alguien sabe porque no puedo acceder a la pagina de http://www.infertilidad-arg.com.ar/ hace varias semanas que lo intento y me aparece la siguiente leyenda.-

500 error - Error Interno de Servidor!

--------------------------------------------------------------------------------

El siguiente error ha ocurrido:

El URL requerido ha provocado un error interno del servidor.
Si este mensaje se repite por favor contacte con el Webmaster.




--------------------------------------------------------------------------------

powered by ISPConfig

Ley de Fertilidad Asistida



2/12/2010 20:41 Ví en la televisión un cartel que decia:
"Se aprobó la ley de Fertilización asistida en la provincia de Buenos Aires "
Incrédula corrí a mí maquina y empecé a bucear entre todos los diarios online...y sigo perpleja y pletóricamente feliz!!!!!!
(TN) El Senado bonaerense aprobó la ley de Fertilización asistida, que considera los problemas de concepción como una enfermedad y por lo tanto obliga al Instituto de Obra Médico Asistencial (Ioma), obras sociales y prepagas a brindar tratamiento gratuito.
La medida abarca a los habitantes bonaerenses que tengan dos años de residencia en la provincia de Buenos Aires. Para llevarlo a cabo se habilitarán centros en distintos puntos.
Además se contempla la creación de un Consejo Médico Consultivode Fertilidad Asistida, dentro del que funcionará un Comité de Bioética interdisciplinario que aborde esta problemática.
Se creará además una autoridad de aplicación, a definir por el Ejecutivo porovincial, cuya tarea será fijar las prestaciones.